lunes, 7 de junio de 2010

Bienvenida !

Bueno... como muchisimas cosas en la vida, todo tiene un comienzo y todo tiene un final, lo importante cual jamon en sandwich es lo que esta en el medio. De las primeras dos afirmaciones estoy seguro, de la tercera tambien, ahora, no se si el sandwich los va a dejar muertos de hambre, si va a ser de pura mayonesa, o si encontraremos una buena cantidad de fetas de jamon cocido natural Bocatti. Se que en la medida que me sea posible tratare de que no se mueran de hambre leyendo este blog, sino que por el contrario la necesidad basica del alimento este tan satisfecha que los incite a comentar, a descubrir pasiones ocultas en ustedes, a auto-realizarse y convertirse en mejores personas, porque si eso ocurre el mundo sera mejor y mi mundo sera mejor.

Espero que esta iniciativa al igual que todo aquello que emprendo sea excitante, motivador, algo que recordar por mi y por todos ustedes. Se habran dado cuenta con solo leer la ultima oracion que no es menor la ambicion de este blog, pero, como la mayoria de las cosas que uno ambiciona en la vida, dificilmente se cumpla.

Quiero antes de terminar esta inauguracion hacerles saber que poco se del uso de la herramienta denominada como "blog", y con esto me refiero a que una vez que termine de escribir esto no tengo idea como va a quedar publicado, el tamaño de letra, o boludeces que amenicen un poco su lectura (en caso que hasta este punto sigan leyendo). Es por eso que de antemano les pido disculpas por el "mal momento" (en mas de un sentido seguramente) que les voy a hacer pasar a quienes se tomen la molestia de leer estas palabras. Y para disipar dudas existentes, ya que se que muchos de ustedes se preguntan: "no tiene nada mejor que hacer este chico?" Ante lo que respondo que si. Y siguen las dudas: "por que no se dedica a otra cosa antes que hacerme perder el tiempo leyendo?" Ante lo que respondo porque descubri que soy bueno en muy poquitas cosas y en esto en particular por el momento no me descubri malo (seguramente porque todavia no me evalue). Y para concluir con las dudas: "este chico en vez de escribir esto no deberia estar haciendo el trabajo de plan de marketing de comercializacion para la facultad?" Ante lo que respondo, nuevamente a la defensiva que se supone que estoy haciendo eso (...).

En fin, no quiero atocigarlos mas con tan extensa bienvenida. Quiero en ultimo lugar dejarles mi mas sincero deseo de exito a este blog, exito que es dificil de medir, pero que para empezar tendra medidas como "lo bien que me hace sentir escribir tantas boludeces que fluyen por mi cabeza", o "descubrir una pasion oculta que le de sentido a mis dias", o "cualquier otra medida que a ustedes se les ocurra para la cual escucho sugerencias".

Sin otro particular, los saluda atte.


El dueño del blog, su servidor Enrique Nicolás González

2 comentarios:

  1. Vos tenés buen Jamón... danos del buen jamón. Y buscá colores pasteles para la lectura... bah dependiendo de la gravedad de la "tragedia".. pero si le mandás 15 cuadras de Blog, en negro/rojo nos va a quemar la vista... aun que quien nos quita lo bailado... Abrazo Quiquin.

    PS: Más que "servidor", pensé que hibas a mandar "Rey"

    ResponderEliminar
  2. Palter! me parece bueniiisima la idea del blog! siempre tenes algo interesado o divertido para hablar y me parece barbaro que lo expreses!

    Besos!

    Mer!

    ResponderEliminar