jueves, 17 de marzo de 2011

Yo, mi lapicera y esta hoja de papel

No es algo común, no es algo frecuente
que algo distinto de tu imagen se pasee por mi mente.
No es algo que quiera pero por mas que lo intente
la agonía me invade y todo cambia de repente.
Me transformo en un ser extraño, en un ser diferente,
mi mirada no te admira, y mi corazón ya no te siente;
mis pensamientos ocultos ya no acarician tu vientre,
y mis labios no te hacen mas propuestas indecentes.
A partir de hoy en mis sueños vas a estar ausente.
Tu horrenda voz, tus palabras inoportunas, tu desfachatez;
mis oídos sordos, mis viejas excusas, mi estupidez.
¿No somos la pareja perfecta en el mundo del revés?
Somos el uno para el otro, ¿acaso no lo ves?
Y aunque de vos reniegue te amo mucho, ¿lo sabés?
No, solo lo sabemos yo, mi lapicera y esta hoja de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario