domingo, 25 de septiembre de 2011

Test de mi personalidad

Confieso que no soy creyente de los tests en general, pero aún así voy a publicar los resultados de un test que a mi entender me define muy bien. Confieso que varias de las sentencias que arrojó el test me dejaron pensando en profundidad, cosas que no advertí de mi persona, si, algo que se me escapó.
Según el test en cuestión, soy una persona predominantemente racional, calmo, asertivo e independiente; tengo ideas claras y se presentarlas en forma lógica. Disfruto mucho de las discusiones racionales y me cuesta mucho aceptar órdenes irracionales. No me llevo bien con los sentimentales o dudosos, y tengo mucha auto confianza y seguridad. La gente recurre a mi para resolver sus problemas, y mis relaciones con las personas son mas a nivel profesional que a nivel personal. Tengo tendencia a la independencia; me reúno con gente por temas bien definidos (negocios u otros) pero no por reunirme nada más. Tengo objetivos propios y claros, y no ando perdiendo el tiempo. Puedo desempeñarme bien manteniendo el control y la cabeza fría en situaciones donde otros se frustran o se desesperan, en esas situaciones puedo ser de utilidad. Y para concluir el test dice que bien podría ser abogado, auditor o investigador de policía. Sí, investigador de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario