lunes, 25 de octubre de 2010

En lo profundo de mi cabeza

Y si, de que puede llegar a tratarse esto que van a leer a continuación? No voy a ser tan malo y les voy a dar una ayudita. El título del blog. Reflejando... reflejando... Ay che! qué bárbaro! Reflexiones carajo!
Y sí. Aunque mi apariencia no lo deje en evidencia a veces esta cabeza piensa mi estimada audiencia. A veces cosas poco importantes, hay veces que me gustaría ser el de antes. Sentirme querido, extrañado, son cosas del pasado. Sentirme feliz y valorado, son cosas que dejé de lado. Sensaciones, emociones, que el simple transcurso del tiempo ha borrado.
Pero no del todo, algo quedó tiritando en el fondo al lado del frío de mi corazón, hay que bucear en lo hondo del río. Hay que sumergirse en lo profundo de mi cabeza, correr con las manos la tristeza, y encontrar el trofeo al trigésimo quinto puesto de entre treinta y cuatro participantes. Mas que un trofeo es una medalla, una medalla de kinder sorpresa, que no vale nada pero a algunos les interesa, y mi estimada audiencia no hay otra alternativa distinta que sumergirse en lo profundo de mi cabeza.
Y sí. Mi corazón no cotiza en bolsa de valores ni nada por el estilo, con mucha suerte lo cambias por una caja de te de tilo. Es lo que hay, es todo mío y por eso lo cuido. Por algo no lo vendo ni lo regalo, es de mi ser lo más preciado, y aunque se que estoy equivocado me gustaría que lo descubras a mi lado.
Y si. Siempre termino poniendo romántico, o mejor dicho boludón romanticón. Me gustaría saber si te gusta lo que estás leyendo, aunque más me gustaría saber si algún día lo vas a leer, pero es algo difícil de saber. Me adelanto y lo veo al empleado del correo con esta carta en mano, declaración en vano, sin remitente, nadando en un mar de gente, gris e indiferente, tirada en el medio de peatonal florida. Me adelanto y veo la herida, y me siento acorralado en un callejón sin salida, con mi corazón que se desangra hasta quedar sin vida.
Y si. Que tragedia, que final mas triste, estaba ahí tirado y no me viste. Lamentablemente no todo en esta vida es color de rosa, las cosas no siempre son maravillosas. Así que con todos los lectores de testigos tan solo una cosa te pido, para que veas que no soy pedigueño, descubrí tu cara en mis sueños, porque por mucho empeño que le ponga aún así no te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario