lunes, 10 de enero de 2011

Tener 25 años y...

Tener 25 años y escribir poesías requiere mucho coraje
inspirándome en tu rostro como marca de agua del paisaje.
Tener 25 años y andar por esta vida escribiendo poesías...
Tener 25 años y escribir poesías te hace sentir vulnerable
y de todos los estados que paso a tu lado es el menos deseable.
Tener 25 años y escribir poesías es para mí un estilo de vida...
Tener 25 años y escribir poesías es soñarte despertar a mi lado,
esa ilusa escena que mi cabeza hasta el cansancio ha recreado.
Tener 25 años y escribir poesías no tiene retorno, es un viaje de ida.
Soñarte despertar a mi lado es solo un sueño, es solo una fantasía.
Tener 25 años y escribir poesías denota una gran falta de madurez,
es como tratar de justificar tu ausencia con la excusa de la timidez.
Tener 25 años y escribir poesías, que verguenza! que cobardía!
escribirte poesías no te hace acercarte a mí, ni hace mas llevaderos mis días
solo me acerca tu recuerdo, tu sonrisa, tus miradas, me hipnotizan.

1 comentario:

  1. ayy Quiquitin!!!!! que lado sweetie que sacaste a relucir!!!!
    mi usta muto!!!!


    beijos!

    ResponderEliminar